Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
En poco más de un mes y medio estaremos oficialmente en la gira australiana que dará inicio con la United Cup o el WTA 500 de Brisbane, con este último jugándose del 27 de diciembre al 5 de enero, para posteriormente dar paso al ATP 250 en esta misma ciudad.
El torneo, que tiene como vigentes campeones a Grigor Dimitrov en el certamen masculino y a Elena Rybakina en el femenino, ha presentado a sus grandes estrellas de cara a la edición 2025, esto tras anunciar previamente a nombres como Frances Tiafoe, Jessica Pegula, Holger Rune o Aryna Sabalenka.
Ahora han aumentado la cuota, pues con gran expectativa, el Brisbane International ha anunciado para su cuadro masculino a Gaël Monfils, que vuelve a la competición catorce años después de su última participación en 2010, cuando era 13° del mundo y llegó a semifinales.
También para el femenino se suma Emma Navarro, una de las grandes sensaciones del curso 2024, donde llegó a semifinales de Toronto, Monterrey o el US Open. Esta será su primera participación en Brisbane y en esa semana buscará defender las semifinales del WTA 250 de Auckland que logró este año.
Returning to the #BrisbaneTennis stage for the first time since 2010 🏟️@Queensland @visitbrisbane #thisisqueensland #VisitBrisbane @EvieNetworks pic.twitter.com/De44ubwoNp
— Brisbane International (@BrisbaneTennis) November 8, 2024
Making her #BrisbaneTennis debut ✨@Queensland @visitbrisbane #thisisqueensland #visitbrisbane @EvieNetworks pic.twitter.com/mnckOmbF12
— Brisbane International (@BrisbaneTennis) November 8, 2024