Con una victoria en el ATP 250 de Sídney, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, abrieron una temporada 2018 renovada, donde tienen como mayor ilusión, hacer cosas grandes y seguir dejando huella en la élite del tenis masculino.
Los tenistas vallecaucanos no tuvieron mayores problemas para superar su primera prueba en el torneo previo al Australian Open y con parciales de 6-3 y 7-6 en una hora y 31 minutos de juego, superaron a los argentinos Diego Schwartzman y Leonardo Mayer.Durante el encuentro, Cabal y Farah estuvieron finos con el servicio y nunca cedieron un ‘break’. Además, aprovecharon una de las once chances de quiebre que tuvieron, para marcar la diferencia.
Con esta victoria, los jugadores del equipo Colsanitas, se instalaron en los cuartos de final, donde tendrán una complicada parada, pues en frente estarán Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, segundos sembrados al título.
Para este 2018, los tenistas nacionales buscarán seguir marcando la pauta en esta modalidad y tratarán de hacer eco en los torneos de Grand Slam para poder llegar a la Copa de Maestros, que por cuarto año consecutivo, lo tienen como uno de sus principales objetivos. «Si logramos mantener la regularidad es algo que se nos va a dar», expresó a Match Tenis el jugador Robert Farah.
Match point @juanscabal y @RobertFarah_ #ATPSydney @MatchTenis #colombianpower pic.twitter.com/VcUmhits1o
— maria andrea escobar (@ma_escobar) 9 de enero de 2018
Redacción Match Tenis