Inicio ATP CABAL Y FARAH DEJARON BUENAS SENSACIONES EN BEIJING

CABAL Y FARAH DEJARON BUENAS SENSACIONES EN BEIJING

por Andrés Peraza
178 vistas

Los estadounidenses John Isner y Jack Sock les colocaron freno a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en las semifinales del ATP 500 de Beijing, luego de superarlos por 6-7(5), 6-2 y 10-6 en una hora y 25 minutos de juego. Los hombres de Colsánitas seguirán en territorio chino, en el que tienen previsto jugar la próxima semana el ATP Masters 1000 de Shanghái, en procura de recortar diferencias en el Race To London.

Se preveía un duelo difícil, pues Isner y Sock se caracterizan por la cantidad de aces, sin embargo, esta no fue su principal arma, pues tan solo conectaron cinco saques directos. Los norteamericanos estuvieron mejor en la devolución, producto de ello lograron tres quiebres que fueron definitivos en la resolución del partido.  Dos roturas, uno para cada bando se presentaron en el primer set, lo que llevo al tie-break, y allí los colombianos fueron más contundentes.

En el segundo parcial los estadounidenses quebraron al inicio y al final para llevar la definición al Match Tie-Break. En el desempate definitivo Isner y Sock fueron los de la iniciativa, estuvieron finos con su saque y lograron dos mini-quiebres para ahogar las esperanzas cafeteras.

Con este resultado, Cabal y Farah descontaron 105 puntos ATP con relación a los octavos en el Race To London, casilla que a partir del lunes será ocupada por la pareja del estadounidense Rajeev Ram y el surafricano Raven Klaasen. Los colombianos se mantendrán con 2450 puntos ATP en la duodécima casilla del ranking anual a 345 puntos de Ram y Klaasen.

Hay que indicar que a la cita londinense hay tres parejas clasificadas: Marcelo Melo (Bra) y Lukasz Kubot (Pol), Henri Kontinen (Fin) y John Peers (Aus), y Horia Tecau (Rum) y Jean-Julien Roger (Hol).

Redacción Match Tenis

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.