Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Impactantes noticias que llegan desde Italia y que involucran a la reciente retirada Camila Giorgi y su padre. Según el medio La Repubblica de ese país, la extenista se fue de la villa donde residía sin pagar seis meses de arriendo y llevándose algunos muebles antiguos que, según el propietario, están avaluados entre 50 mil y 100 mil euros.
Algunas cosas que se llevaron son tapetes persas, muebles finos y una mesa antigua de media tonelada. El dueño del lugar, incluso, confesó que le escribió al padre de Camila pidiéndole que, por lo menos, le devolviera los muebles, pero quedó impactado con la respuesta.
«Respondió de manera despectiva diciendo que eran objetos de poco valor. No puedo saber cuánto es cierto ni cuánto le debe Camila al Estado, pero sé lo que nos debe a nosotros. Esos objetos forman parte de la vida de mi madre y de la mía: los quiero recuperar, al menos hasta este punto, dado que hemos perdido la esperanza por los miles y miles de euros de alquileres atrasados», expresó el propietario.
Quedará por conocer si habrá una respuesta de la extenista que hace unas semanas confirmó que se retiró del tenis profesional, aunque muchos especularon que lo hizo para escapar de una deuda con el fisco italiano.
Camila Giorgi & her dad allegedly ran away from a villa where they were staying without paying 6 months rent and also took antique furniture worth close to 100,000 euros.
The owner of the villa says he wrote to Camila’s dad & told him to at least return the antique items.
Her… pic.twitter.com/OaBYac2xcA
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) May 19, 2024