Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Remontada y tiquete a cuartos de final para la tenista colombiana Camila Osorio en el WTA 250 Singapur, tras imponerse en la madrugada de este miércoles a la checa Dominika Salkova por 3-6, 6-2 y 6-4 en casi dos horas de partido. La jugadora del Equipo Colsanitas regresa a la fase de las ocho mejores de un certamen del Circuito WTA, luego de cuatro meses, tras haberlo hecho en el WTA 500 Guadalajara (México) en septiembre pasado.
Tres quiebres se presentaron entre el sexto y octavo game del primer set, dos de estos fueron para la checa con los cuales tomó la delantera en el partido. El inicio del segundo parcial no fue alentador para la nacida en Cúcuta, su saque le fue arrebatado de entrada y luego el quiebre fue confirmado, pero lejos de venirse abajo, dio inicio a una seguidilla de seis games para llevárselo y poner la paridad en el tanteador.
El capítulo decisivo estuvo marcado por la cantidad de rupturas de saque, hubo siete en diez games, cuatro fueron para Osorio, N.º 55 del ranking WTA y quien oficia como la sexta preclasificada en este certamen, situación que le permitió quedarse con la victoria y el tiquete a los cuartos de final.
En busca de las semifinales, Camila espera por la vencedora del partido entre la alemana Tatjana Maria y la belga Elise Mertens, 32ª de la clasificación mundial y quien es la segunda favorita al título. El duelo entre las europeas está previsto para este jueves, por lo cual, Osorio regresará a la acción el próximo viernes en horario por confirmar.