Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Una noche bastante agitada para Camila Osorio. Y es que este miércoles tuvo que jugar más de dos horas para poder clasificar a los cuartos de final del WTA 125 de Cali y seguir dejando al tenis colombiano con vida, teniendo en cuenta que tanto Emiliana Arango como Valentina Mediorreal cayeron en sus compromisos de la jornada.
Osorio terminó venciendo a la italiana Nuria Brancaccio, 216 del mundo, por 7-6(5), 4-6 y 6-2 en un partido donde la raqueta nacional no se mostró con la mejor confianza. Todo porque en el primer set su rival llegó a sacar dos veces para partido e, incluso, contó con un punto de set con servicio.
Y las dudas llegaron también en el segundo set donde la italiana no perdió la iniciativa y aprovechó varios bajones de la colombiana, la cual se le vio con un pequeño problema en uno de sus dedos teniendo que pedir al médico en cancha. Y es que en su debut también fue tratada por un dolor en el hombro.
Pero finalmente se impuso la experiencia de la colombiana para clasificar a los cuartos de final del torneo que le servirá como preparación para la próxima serie de Billie Jean King Cup, donde Colombia recibirá a Francia en la ciudad de Bogotá el 16 y 17 de noviembre.
Ahora este jueves, Osorio enfrentará a la húngara Panna Udvardy por un cupo a las semifinales, duelo que se llevará a cabo no antes de las 6:00 p.m. en la cancha central del Club Campestre de Cali.
Ver esta publicación en Instagram