Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Camila Osorio ya alista sus próximas paradas en la gira de pista dura y tiene destino después del US Open, pues ha sido oficialmente anunciada como una de las participantes del WTA 500 de Guadalajara 2025, torneo que se disputará del 8 al 14 de septiembre en el Complejo Panamericano de Tenis en suelo azteca. Ya el año anterior hizo de las suyas con una épica remontada ante Veronika Kudermetova, cuando levantó un 0‑5 en el tercer set para avanzar a cuartos de final.
Osorio, actualmente ubicada en el puesto 62° del ranking WTA, buscará defender las semifinales logradas en 2024, una actuación que fue histórica para el tenis nacional. En la actual temporada, ha conquistado el título en Bogotá por tercera vez, alcanzó las semifinales en el WTA 250 de Rabat y logró una victoria histórica ante Naomi Osaka en Indian Wells, convirtiéndose en la primera colombiana en vencer a una exnúmero uno del mundo.
Camila Osorio es, de momento, la segunda jugadora confirmada para el torneo tapatío tras Paula Badosa, que regresa a Guadalajara por primera vez desde 2022.