Camila Osorio tiene una nueva cita agendada para la temporada 2025. Esta semana, la colombiana compite en el WTA 250 de Hobart y en el que buscará los cuartos de final durante la madrugada cuando enfrente a Veronika Kudermetova. Luego, la tenista cucuteña afrontará el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año que iniciará desde el domingo 12 de enero (sábado en la noche en Colombia).
Sin embargo, hemos conocido que Osorio agregó una nueva parada a su calendario y es el WTA 250 de Singapur, el cual se llevará a cabo durante la semana del 27 de enero, es decir, luego de terminado el Abierto de Australia.
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Este torneo contará, además, con nombres como Anna Kalinskaya, Elise Mertens, Xinyu Wang y Emma Raducanu; mientras que por Latinoamérica se presentarán la mexicana Renata Zarazúa y la argentina Nadia Podoroska.
Este torneo de Singapur regresa este año al calendario de la WTA luego de 31 años: su última edición había sido en 1994, durante el mes de abril, y vio como campeona a la japonesa Naoko Sawamatsu, tras vencer en la final a la argentina Florencia Labat.
Camila Osorio está inscrita en el main draw del WTA 250 de Singapur 🇸🇬, que se jugará durante la semana del 27 de enero (al terminar el Abierto de Australia).
Este torneo vuelve luego de 31 años: su última edición había sido en 1994 durante el mes de abril.
— Fabián Valeth O. (@fabianv_) January 7, 2025