Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Camila Osorio le dijo adiós al sueño de seguir adelante en el WTA 250 de Hobart. La tenista colombiana se vio superada este miércoles por la rusa Veronika Kudermetova con parciales 6-4 y 6-3, partido que tuvo una duración de una hora y 30 minutos.
La principal raqueta del país tuvo llegó a tener chances de poder irse con ventaja en el primer set, luego de haber recuperado el quiebre en contra con el que inició. Y es que en el octavo game, con la europea al servicio, llegó a tener hasta cuatro puntos de quiebre que le hubieran dado la posibilidad de sacar para el set.
Luego, en el segundo parcial todo fue más favorable a Kudermetova, quien encontró un quiebre tempranero y esto le abrió la posibilidad de cerrar el partido de manera contundente para clasificar la ronda de cuartos de final.
Osorio ahora emprenderá camino hacia la ciudad de Melbourne donde disputará el cuadro principal del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada 2025. Este miércoles a la noche, horario de Colombia, conocerá a su rival de primera ronda cuando se realice el sorteo.