La colombiana cedió apenas tres games durante su primera presentación en el evento estadounidense.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Sólido estreno para Camila Osorio en el WTA 500 de San Diego, el certamen que marcó su regreso oficial a la competencia tras su actuación a inicios de septiembre en el US Open y donde este sábado firmó su clasificación a la ronda final de la qualy.
La colombiana, que oficia como la undécima sembrada en esta instancia, mostró una buena versión y se impuso con parciales 6-1, 6-2 ante la local Madison Sieg (511°). De esta manera, sumó su 25° victoria de la temporada en la modalidad de sencillos y la primera desde el pasado 29 de agosto, cuando derrotó a la estadounidense Ann Li.
Ya instalada en la última estación previa al cuadro principal, Osorio se medirá ante la vencedora del duelo que más adelante van a disputar la china Qinwen Zheng(28º) y la canadiense Rebecca Marino(79º).
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]