Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Camila Osorio dejó a los espectadores sin aliento al salvar tres puntos de partido en su enfrentamiento de primera ronda en Roland Garros. Su tenacidad y habilidad para mantener la calma bajo presión la llevaron a una victoria épica.
En una entrevista posterior al partido, la cucuteña compartió sus emociones y reflexiones sobre este primer encuentro en Francia:
“Me voy muy feliz con esta victoria. Estoy feliz que pude salir a competir y pude dar lo mejor de mí, literalmente todo de mí. Una lastima que haya terminado así el partido, creo que estábamos jugando todo en la cancha. Ambas jugadoras dimos lo mejor de nosotras, y no contaba con una ronda más en Roland Garros”.
Sobre la clave de su triunfo, Osorio respondió:
“La clave estuvo jugar punto a punto. Tener paciencia y jugar con la cabeza más que con el corazón porque a veces me emociono un poco mas. Traté de de pensar qué era lo que tenía que hacer y correrle a todas las bolas”.
En cuanto a su estado físico de cara a la próxima prueba contra la n. 9 del mundo, la colombiana comentó que, “me siento bien, aunque obviamente cansada. Tengo un día y medio para recuperarme, pero ahora mismo me voy a descansar y recargar energías para lo que viene.”
Ver esta publicación en Instagram