Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La aventura de Camila Osorio llegó a su fin durante la noche del miércoles en Colombia en el Abierto de Australia. Todo por la derrota que sufrió ante Ons Jabeur en la segunda ronda, un encuentro que dejó un sabor amargo ya que la tunecina se mostró con evidentes problemas físicos y que no estaba en su mejor momento en la cancha.
Luego del partido, la colombiana habló con la cadena ESPN donde mostró sus sensaciones y resaltó que no se sintió en su mejor nivel, sobre todo el que mostró en su partido de estreno donde logró vencer a una de las preclasificadas, la griega Maria Sakkari.
«No fue un partido cómodo para jugar. No me sentí a 100 por ciento en varios momentos, como que hacía una buena jugada pero nunca terminé de entrar al partido», expresó la colombiana que también se refirió a lo que vio de su rival en la cancha.
«Al final no sé cómo se sentía ella, pero terminaba haciendo jugadas muy buenas, corría todo. Ella jugó muy bien, no puedo decir que no y eso hace parte de seguir aprendiendo. Me molesta un poco porque siento que pude haber hecho más, pero hay que seguir y tener la cabeza arriba», comentó.
Osorio reflexionó a profundidad sobre el estado de su rival, recordando que Jabeur pidió el médico apenas en el tercer game del primer set y fue atendida fuera de la cancha. Continuamente, la tunecina se tocaba el pecho y mostraba que no estaba cómoda con lo que estaba sufriendo.
«Fue raro que haya llamado al médico tan pronto y empieza el partido, se para, vuelve a empezar; después tuve puntos para quebrar y no los tomé. Estas cosas no las debería afectar a uno porque uno tiene que centrarse en lo que debe hacer. Ella se disculpó por lo de la pausa, que no se sentía bien. Hubo otras preguntas que hice, pero esta todo bien», finalizó.
Camila ahora jugará, durante la semana del 27 de enero, el WTA 250 de Singapur para cerrar su mes de enero en este inicio de la nueva temporada.
Ver esta publicación en Instagram