Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Debut y victoria para la tenista colombiana Camila Osorio en el WTA 500 Eastbourne (Gran Bretaña), última cita sobre césped antes de afrontar Wimbledon, tercer Grand Slam del año y para muchos el torneo más importante del mundo. La jugadora del Equipo Colsanitas se impuso con parciales de 2-6, 6-4 y 7-5 a la polaca Magdalena Frech en un partido de dos horas y 14 minutos.
La nacida en Cúcuta salvó un match point en el décimo game del tercer set, justo cuando su contrincante sacaba 5-4 para partido, fue en una ventaja; por fortuna, para sus intereses pudo recuperar el saque y seguir de largo para quedarse con la victoria. En este partido, la colombiana tuvo una efectividad del 64 por ciento en punto ganados con el primer servicio, quedándose con 42 de 66.
En busca del cuadro principal, Osorio espera por la belga Greet Minnen, N.° 84 del ranking WTA y con quien no registra enfrentamientos. El partido entre la suramericana y la europea está programado para este domingo sobre las 7:00 a.m. (Hora Colombiana).