Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Tras su éxito en el WTA 125 de Manila, donde conquistó su tercer trofeo organizado por la WTA y el primero en pista dura, se viene una nueva semana para Camila Osorio, quien ahora afrontará el cuadro principal del WTA 1000 de Doha tras superar la fase previa, donde venció a las australianas Priscilla Hon en tres sets y a Storm Hunter en sets corridos.
Tras su reciente victoria en el cuadro clasificatorio y el posterior sorteo del cuadro principal, la cucuteña ya conoce a su rival en Oriente Medio, teniendo que medirse en su primera salida a una vieja conocida como lo es Emma Raducanu, campeona del US Open 2021 y reciente finalista del WTA 250 de Cluj que terminó esta semana.
La nacida en Toronto ha enfrentado en dos ocasiones a Osorio, llevándose la victoria en ambos casos, primero en el WTA 500 de Washington 2022 por 7-6(5), 7-6(4) y más recientemente en la primera semana del 2026 en el WTA 250 de Hobart por 6-4, 7-6(2).
Cabe recordar que, ante rivales del Reino Unido, Osorio posee un balance de cinco victorias y cuatro derrotas, llegando a sumar cuatro consecutivas antes de ceder ante Raducanu en Hobart.


