La colombiana disputó ocho torneos en diferentes países de Europa entre abril y julio.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania. Cinco países, tres meses y ocho torneos compusieron la gira de Camila Osorio por el ‘viejo continente’, una gira que terminó este martes con su despedida en el WTA 250 de Hamburgo y en la que tuvo la oportunidad de disputar una extensa seguidilla de torneos del más alto nivel en el circuito femenino.
En total, la colombiana cosechó 18 triunfos en 27 partidos con destacadas actuaciones en los WTA 1000 de Madrid y Roma, así como en el WTA 500 de Eastbourne o el WTA 250 de Palermo. Pero lo más valioso, especialmente para ella, fue la posibilidad de competir durante varias semanas sin sufrir inconvenientes físicos.
Así lo expresó la jugadora del Equipo Colsanitas, luego de ponerle punto final a su periplo por Europa en esta etapa de la temporada:
«Hoy termina mi gira por Europa. Semanas muy bonitas de mucho aprendizaje. Les cuento que hace unos meses solo quería tener la oportunidad de jugar y competir sin molestias o dolores. Hoy veo que pasó una temporada completa, jugué todos los torneos y gracias a Dios no tengo ninguna lesión. Hay mucho trabajo por hacer, pero voy a seguir luchando porque cada vez me siento mejor, me siento más cerca. Gracias a mi equipo por toda su ayuda y confianza, son los mejores».
Su próxima aparición en el circuito se dará en Canadá, donde tendrá que luchar desde la fase previa para hacerse con un lugar en el cuadro principal del WTA 1000 de Montreal.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro.