Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Camila Osorio sigue con su conexión con México. En esta oportunidad, la tenista colombiana selló con triunfo su partido de primera ronda en el WTA 500 de Guadalajara, luego de vencer por 6-3 y 6-2 a la estadounidense Hailey Baptiste en un encuentro que apenas superó la hora de duración.
La colombiana clasificó a los octavos de final tal como lo hizo unas semanas atrás en el WTA 500 de Monterrey, también en suelo mexicano, y en esta oportunidad haciéndolo con una impecable actuación, sobre todo en el segundo set donde se vio más cómoda y mejor adaptada a las condiciones de altura (cerca de 1.500 metros) que ofrece la ciudad de Guadalajara.
Camila Osorio apenas sufrió un momento de dificultad en el intermedio del primer set donde, sacando con 3-3, llegó a estar 0-40 abajo, pero logró ganar cinco puntos seguidos para mantener su servicio. Luego, al siguiente juego pudo quebrar para terminar quedándose con la diferencia y el set.
Ahora, por el paso a los cuartos de final, la colombiana se medirá ante la rusa Veronika Kudermetova, séptima preclasificada del torneo, que este lunes superó a la estadounidense Sachia Vickery por doble 6-4. Este será el primer enfrentamiento entre ambas.
SÓLIDO TRIUNFO PARA INICIAR 👏
Camila Osorio sacó en dos sets su debut en el WTA 500 de Guadalajara 🇲🇽 y se instaló en la ronda de octavos de final #GDLOpenAKRONxSantander pic.twitter.com/FDyoHVCLmb
— Match Tenis (@MatchTenis) September 10, 2024