El colombiano iniciará su camino ante un representante local en el evento estadounidense que se disputa bajo techo.
La penúltima semana de septiembre ofrecerá un interesante menú de competencias en el circuito Challenger. Una de las más atractivas se desarrollará en Ohio (Estados Unidos), sede del Challenger de Columbus en el que Nicolás Mejía será uno de los protagonistas.
El colombiano de 21 años aparece como el único representante de Suramérica en el cuadro principal, por lo que los ojos de esta parte del continente estarán atentos a su debut ante el local Nick Chapell, un jugador de 28 años que ocupa actualmente el puesto 338° del escalafón masculino y que ingresó al cuadro como alternante.
La primera confrontación en el historia entre Mejía y Chapell se llevará a cabo en la jornada de este lunes, en un horario aún no definido.
En caso de avanzar, el jugador del Equipo Colsanitas podría encontrarse con el segundo favorito al título, el italiano Salvatore Caruso, que en primera ronda se medirá ante el australiano Dayne Kelly, justamente quien derrotó al cafetero la semana pasada en el Challenger de Cary.
Esta será la undécima aparición de la temporada de Mejía en el circuito Challenger, donde ya acumula dos finales disputadas: en Salinas (Ecuador) y en Orlando (Estados Unidos).
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]