Cayó el telón de los certámenes Grado 2 del Circuito Nacional Juvenil en el presente año, siendo el desarrollado en Antioquia el último. En las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Medellín, los dueños de casa se llevaron la mayor cantidad de honores, al quedarse con cuatro de las seis categorías en disputa, el resto quedaron en poder de Bogotá y Valle del Cauca.
En 12 años femenino la victoria fue para la antioqueña Sofía Taborda, quien se impuso en la final a la bogotana Isabela Pérez por doble 6-3; entre tanto, en varones el primer lugar quedó en poder del vallecaucano Samuel Martínez, luego de vencer en el partido por el título a su coterráneo Santiago Villegas por 5-7, 6-2 y 6-0.
La categoría de 14 años fue dominada por los antioqueños; en femenino, el título fue para Carla Arroyave, tenista de apenas 11 años (cumple 12 en 2026), al vencer por 6-3 y 6-4 a la bogotana Sara Rodríguez; entre tanto, en masculino, Salvador Álvarez se impuso por 6-0 y 6-3 al cundinamarqués Daniel Gutiérrez.
En 18 años femenino dominó la bogotana Lizeth Cante, quien la ganó en la final a la antioqueña Isabela Giraldo por 4-6, 6-4 y 6-3; entre tanto, en masculino, el duelo de antioqueños fue para Mateo Palacio, quien le ganó el pulso a Nicolás Bedoya, por doble 6-1.


