Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
No nos defraudaron. El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner dio emociones, grandes puntos y tres sets que los espectadores disfrutaron de principio a fin; y al final el español se terminó imponiendo por 1-6, 6-3 y 6-2 para clasificar por segundo año consecutivo a la final del Masters 1000 de Indian Wells y tener la oportunidad de defender el título.
El italiano inició con el ritmo que llevaba trayendo en toda la temporada y dejó casi sin opciones al ibérico que no encontraba la forma de contrarrestar el nivel y la velocidad del campeón del Abierto de Australia. Pero todo empezó a cambiar en el segundo set cuando Alcaraz logró quebrar por primera vez y salvar las opciones de break que tuvo Sinner en el séptimo y noven game.
A partir de ahí todo fue para el ex número 1 del mundo. Volvió a quebrar rápidamente el servicio del italiano y lo logró en dos oportunidades. Un Sinner que además se vio con algunos problemas en una de sus piernas y también en su muñeca, esta última producto de una caída durante un intenso punto.
De esta forma, Alcaraz vuelve a vencer a Sinner luego de dos partidos (el nacido en San Candido había sellado el triunfo en Miami y Beijing el año pasado) y tendrá la oportunidad de defender la corona en California, algo que no sucede en este torneo desde 2016 cuando lo hizo Novak Djokovic.
Mientras que Jannik Sinner pierde su invicto de 16 partidos en la temporada 2024 y de 19 encuentros ganados consecutivos. Su última derrota había sido ante Djokovic en la final de las ATP Finals de 2023.
Incredible Stuff 🙌@CarlosAlcaraz rallies to defeat Sinner 1-6 6-3 6-2 in an Indian Wells CLASSIC!#TennisParadise pic.twitter.com/Ouk0hDswUg
— Tennis TV (@TennisTV) March 17, 2024