Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
No han sido las mejores horas para Casper Ruud, pues luego de su derrota en cuartos de final de Estocolmo ante Tallon Griekspoor por 7-5 y 7-6, el noruego habló sobre la polémica generada hace unos días.
Ruud se presentó en el torneo con una llamativa conferencia de prensa, luego de haber dicho que hay ciertos países que violan los derechos humanos y en los que se juega al tenis, refiriéndose a Arabia Saudita con la exhibición de Six Kings Slam y las WTA Finals; así como también sobre China por el caso Shuai Peng. Con esto, el noruego tuvo un gran impacto a nivel global.
Tras la derrota ante Griekspoor este viernes, Ruud pasó por sala de prensa donde comentó que no volverá a hablar de política por un buen rato, tras la polémica generada en días recientes.
«Tienes mucha atención cuando un atleta comienza a hablar sobre ciertos temas, sobre todo si es de política. Creo eso no sucede muy a menudo, tal vez es por eso. El otro día me vi envuelto políticamente por unas semanas. mucha gente tiene opiniones distintas. Así que creo no hablaré mucho de política por un tiempo», comentó Ruud ante los medios», expresó.