El balcánico llegó a 14 triunfos en lo corrido de la temporada.
Está claro que el 2019 no viene siendo el mejor año de Marin Cilic, sin embargo, el inicio de la gira sobre canchas duras en el norte del continente americano se presenta como la oportunidad para que el croata de 30 años recorte distancia en el escalafón mundial.
La semana pasada, en Washington, firmó su segunda presencia en cuartos de final en la temporada, y ahora, en Montreal, aspira a continuar por la senda de la victoria. Al menos así lo demostró este martes durante su debut en el Masters 1000 canadiense, donde superó al estadounidense Bradley Klahn con parciales 6-3 y 7-6 (7) tras una hora y cuarenta minutos en cancha.
De los cinco torneos Masters 1000 en los que ha participado hasta el momento en la actual temporada -sin contar Montreal- solo en Madrid ha podido encadenar dos triunfos consecutivos. Por consiguiente, el certamen madrileño es el único en el que ha alcanzado los cuartos de final, asó que en su próxima presentación intentará romper la racha cuando se mida con el vencedor del choque que más adelante van a protagonizar el español Feliciano López y el australiano John Millman.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]