Tras imponer varios registros en su desarrollo y obtener la calificación ITF-One Star, el escenario capitalino que sirvió para la confrontación entre Colombia y Croacia por la Copa Davis, está siendo desmontado por la compañía constructora colombiana.
La cancha que se adecuó con carácter temporal y que logró el máximo reconocimiento de la Federación Internacional de Tenis por sus excelentes condiciones técnicas, esta semana será retirada para dejar la arena de la Plaza La Santamaría tal cual se encontraba antes de la obra.
Un maravilloso trabajo de una empresa especializada en construcciones innovadoras y realizadas en tiempo récord, con más de 3.000 escenarios deportivos y 5 millones de metros cuadrados intervenidos en 56 años de tradición.
Esta larga experiencia le permite posicionarse como líder en la infraestructura para la recreación y el deporte, con obras que se ubican en un alto nivel de la ingeniería civil y que han sido certificadas en sus materiales por organizaciones como la FIFA, la IAFF y la ITF.
Redacción Oficina de Prensa