La jugadora cucuteña no ha perdido sets a lo largo del torneo.
El favoritismo lo sigue respaldando con buen tenis y resultados. María Camila Osorio sigue sumando y ganando en el ITF $15.000 dólares de la ciudad de Cúcuta que se disputa en las canchas de polvo de ladrillo de la Corporación Recreativa Tennis Golf Club.
La siembra 2 del evento se clasificó a la final luego de superar por 6-2 y 6-4 a María Paulina Pérez y así llegar a cuatro victorias consecutivas y ocho sets al hilo. Anteriormente, la nacida en Norte de Santander Había superado a Nikita Ubero en cuartos de final (6-3, 6-2), en octavos de final a Mariana Carvajal (6-1, 6-0) y en su debut a Ana María Sánchez (6-0 y 6-1).
Su rival en la final será Yuliana Lizarazo, tenista que pasó por la Universidad Javeriana, y que ahora intenta reintegrarse al circuito profesional. La también cúcuteña no tuvo mayores incovenientes para dejar en el camino a Jessica Plazas por 6-3 y 6-0 y así instalarse en su primera final en dos años y medio, recordando que aquella vez lo hizo en Antalya, Turquía.
Durante la semana jugadora de 25 años tampoco ha perdido sets, pues dejó en la primera ronda a Claudia Williams (6-0 y 6-0), en segunda ronda a Christina Shakovets (5-3 y ret) y en cuartos de final a Shelby Talcott (6-3 y 3-0 ret)
Cabe resaltar que esta es la final número trece para Lizarazo, quien tiene un récord de cinco victorias y siete derrotas en esta instancia.
Redacción Match Tenis