La colombiana buscará unas semifinales inéditas este viernes.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
La protagonista colombiana en el cuadro femenino de la Copa BMW – Mesa de Yeguas 25 años, en Anapoima, es Yuliana Monroy. La actual 745 del mundo intentará no conformarse con los notables cuartos de final que consiguió el jueves, sino que ahora el objetivo será instalarse en las semifinales que serían las más importantes de toda su carrera.
La antioqueña venció en octavos de final a la alemana Lena Papadakis por 6-3 y 6-4, y ahora el reto será destronar a la sexta preclasificada del cuadro, la francesa Carole Monnet, actual 188 del mundo.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
De hecho, esta será la tercera vez que jugará ante una tenista ubicada dentro de las 200 mejores del mundo y buscará su segunda victoria: en 2021 se impuso ante la serbia Natalija Stevanovic por 7-6(5), 2-6 y 6-4 en la fase previa de la Copa Colsanitas.
Pase lo que pase este viernes, para Monroy será un buen papel el que resulte en Anapoima ya que, con los cuartos de final, tiene asegurado subir 81 posiciones en el ranking WTA, es decir, que estaría aproximadamente como 664 del mundo. En caso de avanzar a semifinales, podría quedar cerca de entrar al top-600.
Redacción Match Tenis