Son cinco los romances que se le conocen a la ex deportista rusa
La ganadora de cinco Grand Slam, la rusa Maria Sharapova, quien colgó la raqueta este año, se casará, así lo anunció en su cuenta de Instagram. El afortunado es el empresario británico Alexander Gilkes, con quien empezó un romance a finales de 2018, por tal razón, en Match Tenis decidimos investigar los amores que tuvo la ex tenista rusa, antes de ir al altar.
Adam Levine
El vocalista de la agrupación Maroon 5 fue el primer amor conocido de Maria Sharapova; el romance empezó tras la consagración de la rusa en Wimbledon 2004, y finalizó a mediados de 2005. Tras la ruptura, el artista se fue con toda hacía la deportista: “No saben lo decepcionado que estoy. Creí, como muchos otros, que ella sería de las que gritan en la cama, pero no fue así, ella parecía más un sapo muerto. Incluso se enojaba cuando empezaba a gemir, decía que arruinaba su concentración”, expresó en su momento en entrevista al diario británico ‘The Sun’.
Charlie Ebersol
Luego de tres años de soltería, cupido volvió a tocar la puerta de Sharapova, un productor y escritor estadounidense, hijo del presidente de la cadena norteamericana NBC. El romance se hizo oficial, luego de ser vistos en un partido de baloncesto que enfrentó a Los Ángeles Lakers y New Orleáns Hornets. En ese periodo, Sharapova tuvo un rendimiento bajo en el tenis, a raíz de una lesión en su hombre, la relación culminó a mediados de 2009.
Sascha Vujacic
Se conocieron a mediados de 2009, en una parrillada, justo cuando la rusa estaba con Ebersol, pues Vujacic es un baloncestista esloveno, quien jugaba en esa época para Los Ángeles Lakers. El romance empezó en 2010, incluso se comprometieron, pero un año más tarde Vujacic firmó contrato con el equipo turco Efes Pilsen, siendo este el motivo de la ruptura, pues la distancia y los compromisos deportivos de cada uno les impedía compartir. La relación terminó en 2012.
Grigor Dimitrov
Fue el último novio de Maria Sharapova, antes de su romance con Alexander Gilkes, con quien se casará. La relación empezó en 2013 y estuvieron juntos por más de dos años, se especula que el búlgaro les hizo firmar a los integrantes del equipo de trabajo de la rusa un contrato en el que ninguno se le podía acercar, aunque no existe una versión oficial si fue cierto o tan solo un chisme. Medios europeos afirmaron que la razón por la cual los tenistas terminaron fue por infidelidad del Grigor con la actriz porno búlgara Nikoleta Lozanova.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]