El campeón defensor regala momentos como éstos en su camino a la defensa del título en Miami.
El saque es un golpe muy importante en el tenis, pues da la posibilidad de empezar de una gran manera los puntos, dominando con un «ace», o con un saque ganador que permita que en el siguiente tiro se pueda tomar la iniciativa. Hay jugadores que tienen el saque como principal arma, como Isner, Opelka, Anderson, entre otros, y que si les quitamos el servicio, sus posibilidades frente a otros jugadores se verían reducidas.
Igualmente, hay jugadores que no basan su juego exclusivamente en el saque, pero que sí lo tienen como un arma muy poderosa. Tal es el caso del polaco Hubert Hurkacz, quien cuenta con un servicio muy bueno, que le permite realizar muchos «aces» por partido, como ha sucedido en el día de hoy, acumulando un total de 24, en su camino a la victoria sobre Aslan Karatsev, al que venció con marcador de 7-5, 4-6 y 6-3, para avanzar a los octavos de final en el Masters 1000 de Miami.
Lo destacado no es la cantidad de «aces» que consiguió, sino los cuatro que realizó de manera consecutiva, lo que le permitió obviamente ganar el game de manera perfecta, y convertir al ruso en un simple espectador de sus potentes saques.
A continuación compartimos la secuencia de los servicios:
Including this perfect game …
4 aces. 4 points. 🤯 @HubertHurkacz pic.twitter.com/awgq8enj6I
— Miami Open (@MiamiOpen) March 28, 2022
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]