El colombiano intentará salir de las tres derrotas consecutivas que lleva en el circuito.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
El nuevo reto que asoma para Daniel Galán es el ATP 250 de Nápoles, en Italia. El colombiano aparece directamente en el cuadro principal y su objetivo es poder volver a la senda de la victoria, la cual no conoce desde que llegó a los cuartos de final en el ATP 250 de San Diego.
Desde entonces, la principal raqueta del país cayó en la fase previa del ATP 500 de Astana (Kazajistán) y en la primera ronda del ATP 250 de Florencia (Italia).
Ahora, en búsqueda de saber nuevamente lo que es un triunfo, pondrá su mente en el torneo napolitano donde deberá enfrentar al español Bernabé Zapata, 74 del mundo y con el que tiene dos enfrentamientos en el circuito Challenger con saldo de un triunfo por lado.
En caso de ganar, el colombiano jugaría ante el vencedor del partido entre el ibérico Albert Ramos ante el portugués Nuno Borgues.
El ATP 250 de Nápoles fue noticia este sábado debido al pésimo estado de sus canchas, provocando las quejas de los jugadores y haciendo que la qualy tuviera que comenzar apenas este domingo.
Naples ATP 250 Main Draw Singles pic.twitter.com/A0klh9NwH9
— Tennis Draws (@DrawsTennis) October 16, 2022
Redacción Match Tenis