El australiano accede por segunda ocasión en la temporada a la fase de cuartos de final de un torneo puntuable para el ranking ATP
El 17 de febrero de 1999 llegaba al mundo en Sídney (Australia), Alex de Miñaur, por esa época el tenista español Feliciano López daba muestras de su talento y le coqueteaba al Top-500 de la ATP, pues bien, ambos protagonizaron en la jornada de este miércoles uno de los partidos correspondientes a la segunda ronda del ATP 500 de Amberes (Bélgica).
Bien podrían ser padre e hijo, pero no, ambos son dueños de un exquisito con el cual deleitaron a los asistentes de este torneo que se juega sobre canchas de cemento y bajo techo, al final el triunfo quedó en poder del ‘aussie’, quien se impuso con parciales de 6-4 y 6-2, luego de una hora y 19 minutos de juego. En busca de sus primeras semifinales en el presente año, de Miñaur espera por el ganador del partido entre el estadounidense Marcos Giron y el belga David Goffin, máximo preclasificado al título.
De esta manera, López se queda con 491 triunfos en el Circuito ATP, y la ilusión de acercarse a los 500, cada semana toma mejor forma ¿Lo conseguirá?
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]