El hecho sucedió este martes en el torneo de Bulgaria.
La mayoría de las veces ganar un partido es motivo de felicidad, sin embargo, una que otra vez el jugador termina siendo autocrítico en la victoria buscando mejorar para la próximo oportunidad.
Algo parecido a esto último fue lo que sucedió con Egor Gerasimov, el tenista bielorruso 112 del mundo que, luego de superar la qualy en el ATP 250 de Sofia, logró un cupo a los octavos de final tras vencer en un larguísimo partido al canadiense Vasek Pospisil por 5-7, 7-6(8) y 6-3 en dos horas y 40 minutos.
El partido fue una verdadera prueba para Gerasimov que tuvo no solo que remontar set en contra, sino también salvar una bola de partido en el tiebreak del segundo set.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
Pero lo curioso llegó luego del final, ya que el bielorruso se mostró poco contento con su actuación en el día y se puso a golpear algunas pelotas en la cancha. Luego, soltó una frase que incluso dejó atónita a la entrevistadora.
«No sé qué pasó en la cancha hoy. Solo estoy un poco frustrado. Solo quiero ir a la habitación y olvidar todo», comentó el jugador que ya sabe lo que estar dentro de los 70 mejores del mundo. Ante esto, la encargada de la entrevista le dijo que era el ganador y debería estar feliz. «Realmente estoy feliz, pero no feliz con mi juego«, respondió.
Most players are pretty happy after a tough 3 set win…
….Egor Gerasimov is not one of those players 😅@sofiaopentennis pic.twitter.com/npy0ASZOTf
— Tennis TV (@TennisTV) September 28, 2021
Redacción Match Tenis