Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Se completó la primera ronda del ATP 500 Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y el balance para las cabezas de serie no es el mejor, pues cuatro de los siete preclasificados se despidieron y una más se retiró antes del estreno. En la jornada de este martes el único sembrado que ganó fue el ruso Daniil Medvedev, máximo candidato al título, quien superó al alemán Jan-Lennard Struff por 6-4 y 7-6(4).
Y es que la parte baja del cuadro se quedó sin preclasificados, tras las eliminaciones del australiano Alex de Miñaur, el ruso Andrey Rublev y el francés Arthur Fils, además del retiro del británico Jack Draper.
En la jornada de este martes, de Miñaur cayó con el experimentado croata Marin Cilic por 2-6, 6-3 y 3-6; entre tanto, Rublev sucumbió por 6-3, 4-6 y 6-7(5) con el francés Quentin Halys; y Fils cedió por 2-6 y 1-6 con el portugués Nuno Borges. El otro preclasificado que se despidió en el segundo día de competencias fue el búlgaro Grigor Dimitrov, quien tras perder el primer set por 0-6 con el australiano Cristopher O’Connell, se retiró.
Además del ya mencionado Daniil Medvedev, los otros preclasificados que siguen con vida son el griego Stefanos Tsitsipas y el francés Ugo Humbert. Tsitsipas le ganó por 7-6(4) y 6-3 al italiano Lorenzo Sonego, y Humbert despachó por 6-3 y 6-0 al checo Jiri Lehecka.
ATP 500 Dubái: Quentin Halys se anota su 1ª victoria sobre un Top-10