El tandilense quedó a tres victorias de asegurar su presencia en Londres.
Juan Martín Del Potro entró en la recta final de triunfos para asegurar su presencia en el próximo Torneo de Maestros que se llevará a cabo entre el 11 y el 18 de noviembre en la capital inglesa. El argentino hizo valer su condición de máximo candidato al título en el China Open, y superó por 7-5 y 6-3 al español Albert Ramos, luego de 90 minutos de juego.
«Fue un inicio de torneo bastante complicado para mí», confesó ‘La Torre de Tandil’, que recibió atención médica, puesto que sufrió una torcedura de rodilla cuando el partido apenas comenzaba. «Pienso que jugué bien en términos generales; serví muy bien, lo cual es más que importante para mi juego«. ¿Sobre la rodilla? «No hay de qué preocuparse, no fue peigroso», completó.
Ahora, ‘Delpo’ intentará sumar su 45° victoria de la temporada ante el ruso Karen Khachanov, que en la jornada de ayer superó a Sam Querrey con un doble 6-4. En caso de gganar, quedaría a tan solo dos victorias de regresar al exclusivo torneo londinenses, por primera vez desde 2013.
Por su parte, Grigor Dimitrov necesitó de una hora y 22 minutos en cancha para derrotar 7-5 y 6-3 al estadounidense Tennys Sandgren, y ahora será rival de Dusan Lajovic, quien dejó en el camino a Vasek Pospisil, tras imponerse con parciales de 2-6, 6-4 y 6-4.
Redacción Match Tenis