El argentino está alejado de las competencias oficiales desde junio de 2019.
Han transcurrido más de dos años -con una pandemia de por medio- desde que Juan Martín Del Potro pisó una cancha de tenis para disputar un partido oficial; fue en junio de 2019, en Queen’s, y desde entonces el argentino se ha topado con múltiples obstáculos físicos que han puesto su carrera deportiva en jaque y que, a su vez, lo han convertido en un símbolo de resiliencia.
Por fortuna, el paso del tiempo le ha permitido recuperarse paulatinamente, y aunque muchos dudan de sus chances de volver a competir en la élite, él continúa trabajando para reaparecer en el circuito ATP y cumplir el objetivo de cerrar su carrera compitiendo.
Objetivo que parece cerca, luego de la publicación que hizo el propio Del Potro en sus redes sociales, donde se mostró practicando sin la prótesis de rodilla con la que se lo había visto hace un par de meses.
¿Cómo no ilusionarse? 🤩🔨 pic.twitter.com/eK6hmule7a
— Match Tenis (@MatchTenis) November 24, 2021
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]