La polémica sobre la nueva Professional Tennis Players Association (PTPA) con Novak Djokovic a la cabeza sigue ocupando titulares pese a que serbio ya insistió en Nueva York que se trata de una organización que no pretende ir en contra de la ATP.
El número uno mundial volvió a destacarlo después de su debut con victoria en Roma. «Nadie dijo que queremos boicotear o separarnos de la ATP», aseveró Djokovic.
«Me reuní con Andrea (Gaudenzi, presidente de la ATP) hace dos días. Estuvimos juntos unas dos horas y media. No tengo ningún problema con él, siempre tuvimos una buena relación. Llevamos años conociéndonos. El punto principal de la Asociación de Jugadores no es que queramos luchar con la ATP, muchas personas no entendieron el tema de la Asociación de Jugadores».
«Cada uno tiene su opinión, pero nadie dijo que queremos boicotear o separarnos de la ATP, queremos trabajar juntos con la ATP. Queremos que las mujeres estén dentro de la Asociación, queremos que entren pronto. Estamos progresando. Creo que podemos trabajar junto con la ATP. Queremos estar todos unidos, no queremos separaciones», dijo el de Belgrado.
Redacción Match Tenis