Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Ya fuimos testigos de una nueva derrota de Novak Djokovic que continúa sin encontrar su rumbo en el circuito ATP y ha sumado su tercera derrota consecutiva, ahora en la primera ronda de Madrid tras ser superado en la final de Miami por Jakub Mensik y en la primera ronda de Montecarlo por Alejandro Tabilo.
Su participación en la capital española fue corta, siendo derrotado en menos de dos horas por el italiano Matteo Arnaldi en sets corridos y tras su caída, el serbio atendió a los medios en rueda de prensa donde admitió que no estaba muy optimista en España y no esperaba una gran actuación, diferente a la que hizo en Montecarlo:
“No tenía grandes expectativas en este torneo. Solo esperaba ganar un partido más que en Montecarlo. No estoy acostumbrado a estas actuaciones en este tipo de torneos. Supongo que es el ciclo de la vida”.
Desde ya, Djokovic se sinceró y admitió que no se coloca en la lista de favoritos para ganar en Roland Garros 2025 y aceptará lo que venga de cara al futuro:
“Me sigue gustando competir, solo que ahora, para mí, se está convirtiendo en algo más desafiante. Ahora mismo, no soy uno de los favoritos para Roland Garros. Quizá eso me ayude, no lo sé, pero debo aceptar las cosas como vienen, y aunque estoy viviendo una circunstancia nueva en este último año, solo debo abrazar la situación, aceptarlo y lidiar con ello de una manera especial”.
Arnaldi se luce en el Mutua Madrid Open y extiende la crisis de Djokovic