Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Finalmente una de las parejas más esperadas ha llegado y hemos visto el regreso oficial de Nick Kyrgios al tenis profesional junto a toda una leyenda como Novak Djokovic en el ATP 250 de Brisbane 2025 y el resultado no ha podido ser mejor con victoria en el debut ante Alexander Erler y Andreas Mies por 6-4, 6-7(4) y 10-8 en el supertiebreak.
Aunque Erler y Mies han ganado diversos títulos en el circuito ATP, el juego de Djokovic y Kyrgios se impuso desde el inicio, no permitiendo ningún quiebre hasta resolver el primer set en el décimo juego donde la dupla serbo-australiana quebró para tomar ventaja tras 34 minutos de partido.
Ya en el segundo parcial la situación fue prácticamente idéntica, en esta ocasión teniendo que recurrir al tiebreak donde Erler y Mies quebrarían oportunamente en el cuarto punto para ganar por 7-4 y llevar las cosas a un supertiebreak definitivo.
Todo lo que pasó minutos antes, se derrumbó para Erler y Mies quienes vieron como Djokovic y Kyrgios tomaron ventaja rápidamente por 5-2 y aunque recortaron distancias hasta estar 4-5 y luego salvaron dos puntos de partido, esto no fue suficiente para evitar la victoria de la dupla de moda por 10-8 tras 16 minutos.
Ahora Novak Djokovic y Nick Kyrgios tendrán una prueba más interesante, enfrentando a los favoritos al título, Nikola Mektic y Michael Venus, de gran recorrido en el circuito ATP de dobles, pero que nunca han jugado antes como equipo previo a este encuentro.