Tras batallar durante cuatro horas y 49 minutos, Dominic Thiem atendió a los medios de comunicación luego de su eliminación del Us Open.
«Este partido estará atrapado en mi mente para siempre», dijo el austriaco a ATP World Tour luego de caer ante Rafael Nadal en un épico partido de cuartos de final del último Grand Slam del año. «Voy a recordar este partido, seguro». Continuó, «el tenis es cruel a veces, porque creo que este partido realmente no merecía un perdedor. Pero tiene que haber uno».
«Diría que si omitimos el primer set, fue realmente un partido abierto desde el principio hasta el final», agregó el número 8 del mundo quien se estrenó con lujo de detalles en la instancia de los ocho mejores de este Grand Slam.
Finalmente, el tenista de 25 años rescató su nivel sobre la pista. “La forma en la que he jugado el primer set ha sido épica. Me encanta jugar estos grandes partidos en los grandes escenarios, me alegra mucho ver que hay gente que me apoya y está de mi lado. Ha sido una gran noche, aunque pienso que la pista es un poco lenta para ser pista dura”.
Redacción Match Tenis