Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Previo a lo que será su último torneo como profesional en Viena, Dominic Thiem recibió este domingo una calurosa despedida donde estuvo rodeado de amigos y familiares.
El torneo austriaco preparó una gran despedida para el último héroe local en donde Thiem jugó una breve exhibición ante Alexander Zverev, su gran amigo y rival en la final del US Open 2020, torneo en donde consiguió su primer y único título de Grand Slam. El austríaco se quedó con la victoria por 6-3 para después dar pie a una ceremonia en donde estuvo rodeado de sus familiares, de Nicolás Massú, quien fuera su entrenador. Así como de algunos colegas a los que se sumaron Matteo Berrettini, Frances Tiafoe y la leyenda Boris Becker.
«Muchas gracias por hacer esto por mí. Me gustaría agradecerles por todos los maravillosos años en la gira y también por lo que ha crecido entre nosotros. Todo el viaje que atravesamos juntos fue realmente algo especial», dijo Thiem tras vencer a Zverev.
Thiem debutará en el ATP 500 de casa ante Luciano Darderi el próximo martes, en lo que podría ser el último partido de su carrera profesional.
He did it again! @domithiem 🇦🇹 wins against good friend @AlexZverev at his farewell in Vienna.
The hug at the end hits right in the feels 🥹 pic.twitter.com/hbjkKe1f0M— Erste Bank Open (@ErsteBankOpen) October 20, 2024