La medida no ha caído bien, y más aun teniendo en cuenta la pandemia que vive el planeta
Una fuerte polémica genera nuevamente la organización del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, luego de conocerse la cantidad de recogepelotas que tomarán parte de este evento. En total serán 380 entre los 12 y 17 años de edad, lo que representa una cifra récord.
Sin embargo, y más allá de la cifra, teniendo en cuenta las recomendaciones de evitar el menor contacto posible para impedir contagios de Covid-19, lo que más sorprende es la decisión de no usar tapabocas o mascarillas. De igual manera, se conoció que no podrán manipular toallas, ni las botellas de los jugadores, además tendrán que desinfectarse las manos con mayor periodicidad.
¿Qué piensas de esta medida?
Record 380 ball kids during this year’s @AustralianOpen Their range has expanded to 12-17 years (12-15 last year). Handle tennis balls as normal, will be encouraged to use hand sanitiser. No handle players’ towels or drink bottles. Don’t have to wear masks.
— Michal Samulski (@MichalSamulski) January 27, 2021
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]