El joven español ahora se plantea un objetivo más grande tras ganar en Miami.
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí.
La efervescencia por el triunfo de Carlos Alcaraz sigue dando coletazos. La joven realidad española ganó el domingo el Masters 1000 de Miami, un torneo que nunca antes había ganado un tenista de su país, y eso lo pone no solo como uno de los jugadores a seguir del año, sino también como favorito para grandes eventos.
En una entrevista para la Agencia EFE, Alcaraz no tuvo contemplaciones para decir que ahora quiere ir por más tras la consagración en suelo español. «Tengo un 250, un 500 y ahora un Masters 1000… no tengo miedo de decir que voy a por un Grand Slam. Es complicado pero creo que estoy preparado para poder ganar un Grand Slam o poder disputarlo», comentó.
El jugador de 18 años también habló sobre la asimilación de este triunfo: «Estoy un poco mejor pero sigo en una nube. La verdad que mejor que al principio. Al terminar el partido no sabía lo que había hecho realmente y ahora poco a poco lo voy asimilando mejor».
También abordó sobre cómo está llevando el hecho de que a su edad esté logrando este tipo de éxitos y toda la atención mediática que se ha centrado sobre él.
«Al final estoy cumpliendo mi sueño. Lo tengo claro. Tengo claro también que tengo que seguir trabajando. Soy un chico muy cercano, de familia, amigos, de estar en casa. Y gracias a ellos también me ayudan a tener claro que soy un chico de dieciocho años todavía que cuando voy a casa estar con los amigos, hacer lo de siempre, estar con la familia», contestó.
Redacción Match Tenis