Algunos lo han comparado con un torneo Challenger.
Los que esperan que el mejor tenis del mundo regrese, puede que se lleven una decepción al ver a los últimos jugadores que están ingresando de manera directa al ATP 250 de Antalya, evento que está por iniciar, y que solamente tendrá a tres jugadores del top 20, y en cambio, contará por el momento, con ocho participantes ubicados fuera del top 200 universal.
Tristan Lamasine es un francés que se encuentra en la casilla 271 del escalafón, y se ha convertido en el de más bajo ranking en entrar de forma directa al certamen turco, hecho que muy pocas veces debe haberse presentado en la historia de esta categoría de torneos. En contraparte a eso, se espera que no ocurran otras bajas importantes, y que por lo menos, Berrettini, Goffin y Fognini, sean de la partida en territorio europeo.
Lo malo, o bueno para algunos, según la perspectiva con que lo analicen, es que este torneo no tendrá transmisión por televisión, especificamente por TennisTv, la plataforma que transmite todos los campeonatos del circuito ATP en el año. Así que el evento no pasará a la historia como uno de los más recordados en tiempos de pandemia.
ATP #271 will enter an ATP MD directly. Not sure if this ever happened. https://t.co/r7LLxNikI5
— José Morgado (@josemorgado) January 4, 2021
[author title=”Andrés Matallana Avella: ” image=”https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg”]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]