El ex N° 1 de la clasificación mundial podría perderse el próximo Abierto de Australia, tras dar positivo
El pasado 1 de enero, el tenista británico Andy Murray anunció su no participación en el ATP 250 Delray Beach, Florida (Estados Unidos), en el que tenía asegurada una carta de invitación; sin embargo, el pánico por contagiarse de Covid-19 en el país más afectado del mundo por la pandemia lo llevó a desistir, pues tiene en la mira el Abierto de los Australia, primer Grand Slam del año.
Tristemente para el ex N° 1 del mundo y doble medallista de oro olímpico el experimento falló, pues no fue necesario viajar a suelo norteamericano para contagiarse, comprometiendo su presencia en Melbourne. La noticia fue revelada por diferentes medios de comunicación en Gran Bretaña, incluida la BBC de Londres.
No se sabe la fecha exacta en la que dio positivo; no obstante, se encuentra aislado en su casa, a la espera de otro testeo que arroje negativo y le permita desplazarse a suelo oceánico. El gran impedimento para el nacido en Glasgow es que debe cumplir con una cuarentena de 14 días una vez arribe a Australia, por lo que los tiempos no le alcanzaría. De hecho, algunos tenistas ya han llegado a la sede del torneo.
¿Le alcanzará? ¿Habrá alguna excepción por ser Andy Murray?
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]