No le gustó para nada a Jelena Ristic el hecho de que Ben Rothenberg hubiera usado este calificativo.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
El ambiente de Novak Djokovic es de celebración absoluta en estos momentos, sus dos semanas en Wimbledon fueron brillantes, logró el objetivo de conseguir su Grand Slam número 21, y de esta forma se acercó a Nadal en la carrera de tener más títulos «major». El Us Open podría ser su oportunidad de empatar al español, pero hay un gran detalle que no permitiría eso, la prohibición en este momento a personas sin vacunarse en los Estados Unidos.
En este momento, el serbio no podría disputar este torneo, y como lo ha reiterado en bastantes oportunidades, tampoco está dispuesto a vacunarse sólo para poder jugar, ya que eso iría en contra de sus principios y creencias. Sin embargo, «Nole» no se considera una persona anti-vacunas, por lo que el comentario del periodista Ben Rothenberg en Twitter, puede considerarse como desafortunado talvez.
Lo que dijo Ben fue: «A menos que haya un rápido cambio en la ley de inmigración de los Estados Unidos, Wimbledon será el último evento de Grand Slam de Djokovic del año. EE.UU. exige la vacunación a los extranjeros para entrar, y Djokovic ha dicho firmemente que ha descartado vacunarse, afianzándose como un chico de cartel anti-vacunas«.
Esto último no cayó para nada bien a la esposa del nacido en Belgrado, Jelena Ristic, quien respondió al comunicador, «Disculpe. Sólo quiero asegurarme de que usted lo ha etiquetado (a Djokovic) como una persona antivacunas. Sólo le recuerdo que él es responsable de las decisiones que toma sobre su salud y su cuerpo«.
Pero no todo terminó allí, pues el reportero insistió: «Entiendo que es su elección, pero también digo que su decisión de estar tan firmemente en contra de las vacunas limita su capacidad de jugar torneos le ha convertido, sin quererlo o no, en un gran icono del movimiento antivacunas. Lo vi muy claramente durante Australia«.
Unless there is a swift change in US immigration law, #Wimbledon will be Djokovic’s last Grand Slam event of the year.
US requires vaccination for foreigners to enter, and Djokovic has firmly said he has ruled out getting vaccinated, entrenching himself as an anti-vax posterboy. https://t.co/STCVNUI3oL
— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) July 10, 2022
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]