La discusión entre el noruego y el danés se trasladó a los vestuarios.
¿Eres entrenador, tienes un club, una academia o quieres promover tus servicios en el tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
El cierre de los cuartos de final estuvo cargado de emociones y, sobretodo, de mucha tensión entre Casper Ruud y Holger Rune. La presión natural de estar por primera vez en los cuartos de final de un Grand Slam mutó en una discusión y en un frío saludo entre el noruego y el danés al cierre del partido.
Lo que no se esperaba era que la tensión continuara minutos más tarde en el vestuario, donde, según declaraciones posteriores de Rune, hubo provocaciones de parte de su rival. «Mientras estaba ya en el vestuario, su equipo se acercó a felicitarme por el partido, pero luego él (Ruud) se me acercó y me gritó ‘SÍIII’ en la cara«, aseguró.
«En la cancha puedes gritar y festejar todo lo que quieras. Yo lo hago cuando gano un punto o un partido, pero lo que él hizo esta muy mal, es antideportivo. Debería tener un poco de respeto».
No obstante, el padre de Ruud salió a desmentir las palabras del danés. «Es una gran mentira», dijo. El propio Casper también habló al respecto y no se guardó nada.
«No conozco personalmente a Holger, pero he visto en televisión que a veces puede haber mucho drama en sus partidos. Es joven y nuevo, así que eso puede ser normal en esa etapa, pero cuando empiezas a jugar en los grandes torneos y en los mejores estadios es momento de madurar”, sostuvo.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]