Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El final de una gran rivalidad no podía ser nada mejor que lo que acabamos de ver en Riad en el Six Kings Slam, Novak Djokovic y Rafael Nadal nos dieron la oportunidad de verlo competir por una última vez con triunfo para el serbio, pero el gran momento de la noche llegó instantes después en la ceremonia de premiación en donde el serbio le dedicó unas lindas palabras a quien enfrentó en 60 ocasiones en duelos oficiales.
Djokovic tomó el micrófono para agradecer a la organización del evento lo que han hecho esta semana y aprovecho la ocasión para despedirse en cancha de Nadal con un lindo mensaje que a más de uno le dejó los ojos al borde de las lágrimas.
“Ahora, en cuanto a Rafa, no sé por dónde empezar. Me remontaré al primer partido que jugamos en 2005, creo. ¿Quién iba a decir que estaríamos aquí 20 años después, después de más de 60 enfrentamientos? Tengo el máximo respeto por ti. Un deportista increíble. Una persona increíble. Me gustaría felicitar a todo tu equipo y a tu familia por la increíble carrera que ha tenido Rafa. También es tu éxito. Sé cuánto sacrificio tiene que hacer la familia por un tenista profesional. Sólo puedo imaginar los altibajos que has pasado con él. Te mereces este éxito tanto como él. Enhorabuena. Una carrera increíble, increíble. Es difícil. Podría hablar toda la noche. Creo que Rafa debería hablar en mi lugar. Ha sido un honor increíble, como te dije en la red. Un placer increíble compartir la pista contigo. Es un momento emotivo”.
Además de esto el serbio se dio la oportunidad de hablar a nivel personal “La rivalidad ha sido increíble. Ha sido muy intensa. Espero que tengamos la oportunidad de sentarnos en la playa en algún lugar y tomarnos una copa, reflexionar sobre la vida y hablar de otras cosas…No te vayas, hombre del tenis. Quédate un poco más. Quédate con nosotros”.