Gilles Cervara dijo basta y no quiso contemplar el mal genio de su dirigido.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Van dos semanas consecutivas en que Daniil Medvedev pierde una final de manera contundente, primero ante al sorprendente Tim Van Rijthoven, y hoy contra el sólido Hubert Hurcackz. Su derrota además alarga una racha bastante negativa, que tiene que ver con todas las finales que ha jugado luego de ser campeón en el US Open 2021.
La actitud del moscovita no fue idónea en la final de este domingo en el ATP 500 de Halle, pues expresó su frustración a través de gritos a su banco técnico. La situación desencadenó en que su entrenador no dudara un segundo en pararse de su asiento y salir del estadio, lo que quedó captado en las cámaras de Tennis Tv.
El número uno del mundo se disculpó posteriormente con su esposa, quien permaneció en el palco a pesar de lo sucedido. «Dasha, muchas gracias por esta semana. Sé que a veces no es fácil estar a mi lado en la cancha. Espero que la próxima vez sea más fácil y mucho mejor», expresó Medvedev en la ceremonia de premiación del campenato alemán.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]