Los jugadores colombianos se despidieron del Masters 1000 de Shanghái y así le dicen adiós a la gira asiática.
Una mala tarde de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah les costó la eliminación del octavo Masters 1000 de la temporada ante Jamie Murray y Bruno Soares en una hora y seis minutos de juego con parciales de 3-6 y 4-6.
Los vallecaucanos no estuvieron finos con el servicio durante el encuentro: lo cedieron en tres oportunidades y su efectividad con el segundo saque fue demasiada baja (44%). Además, la devolución no causó mayores molestias en el británico y el brasilero.
A pesar de la derrota, Cabal y Farah se marchan de Shanghái logrando su mejor actuación, pues nunca habían alcanzado las semifinales, además batiendo un récord absoluto en su carreras.
Cabe resaltar que en ambos torneos de le Gira Asiática (Beijing y Shanghái) consiguieron las semifinales, resultados que los llevaron a sumar 540 puntos, que los mantienen en el segundo lugar del ranking del año, con 5830 unidades.
La próxima prueba para los tenistas del equipo Colsanitas serán el ATP 500 de Basilea, posteriormente el Masters 1000 de París y finalmente jugarán la Copa de Maestros.
Redacción Match Tenis