Cinco tenistas cafeteros serán de la partida en los cuadros principales del certamen inca
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Tras la no realización del J300 Guayaquil (Ecuador), por los problemas de orden público que atraviesa ese país, el Circuito Mundial Junior se reactiva en Suramérica con el arranque del Inka Bowl, certamen cuyos cuadros principales arrancan este lunes con la presencia de cinco tenistas colombianos. La competencia tiene como sede las canchas de polvo de ladrillo del Country Club Villa.
La representación cafetera está a cargo de Miguel Tobón, Samuel Heredia, Alejandro Arcila, Valentina Mediorreal y Diana Lizarazo. Tobón es la principal carta cafetera al oficiar como el quinto preclasificado y su primer rival será el brasileño Stephane Noale; entre tanto, Arcila chocará con el peruano Jerry Brow y Heredia se medirá al ruso Timofei Derepasko, máximo candidato al título. En damas, Mediorreal enfrentará a la dominicana Anna Fedotova y Lizarazo a la peruana Silvana Fajardo.
En la jornada de este lunes los únicos colombianos que verán acción son Alejandro Arcila y Valentina Mediorreal; entre tanto, el resto verán acción el martes. Es de anotar que, del cuadro clasificatorio tomó parte Isabella Collazos, quien cayó en la final con la brasileña Julia Santoro por doble 3-6.
[author title=»Francisco Vargas» image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ_400x400.jpeg»]Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]