Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El tenis sigue sorprendiéndonos con nuevas historias y esta vez el protagonista de una de ellas es Constant Lestienne, quien ha dado a conocer la vida que tiene fuera de las canchas y que a más de uno va a sorprender.
Con 32 años de edad y consiguiendo poco más de 2 millones de dólares en premios a lo largo de su carrera, el francés se las ha visto negras en algunos momentos de su carrera por las exigencias económicas del circuito y es por ello que ha buscado conseguir un dinero extra para su carrera; y por qué no, también para despejar la mente y ejercer uno de sus tiempos favoritos, la magia.
En distintas ocasiones, Lestienne ha dejado ver sus talentos con las cartas y los trucos de magia en redes sociales, lo que le ha creado gran popularidad en el tour. Pero en el último episodio del Podcast de Tennis Legend, el oriundo de Amiens ha compartido una curiosa anécdota el confesar que en sus tiempos libres, o las veces que ha tenido que parar por lesión, su pasatiempo se ha convertido en un trabajo extra cancha al hacer shows de magia en algunas fiestas.
“Soy mago, es mi segundo trabajo. Cuando estoy un poco lesionado y tengo más tiempo, hago espectáculos de magia para bodas, cumpleaños, seminarios«, comentó el francés mientras hacía algunos trucos frente a algunos de sus compatriotas del circuito.