El evento impulso un hahstag en redes buscando llamar la atención del tenista serbio.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Las próximas semanas estarán bastante libres para Novak Djokovic, teniendo en cuenta que no podrá jugar el Masters 1000 de Miami y, seguramente, su regreso será en el Masters 1000 de Montecarlo que iniciará la semana del 10 de abril.
Mientras llega ese momento, un torneo Challenger, que se jugará durante la semana del 27 de marzo, empezó toda una campaña en redes sociales buscando llamar la atención del actual número 1 del mundo para que tome la decisión de decir presente y tenga la oportunidad de competir.
Se trata del torneo de Sanremo, en Italia, que decidió iniciar con toda esta algarabía por una razón bastante particular: Djokovic lo jugó en 2005 y se llevó el título tras vencer en la final al local Francesco Arnaldi por 6-3 y 7-6.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
“Novak, tenemos una invitación para ti, ven al Sanremo Tennis Cup. Te esperamos en el torneo que te vio campeón hace 18 años y que por primera vez será un Challenger 125. Tenemos aún tu trofeo, te esperamos para dártelo con la esperanza verte jugar nuevamente en nuestras canchas”, dice la publicación.
Lo cierto es que por mucho que ‘Nole’ quiera estar en el evento italiano, una regla de la ATP no se lo permitiría: el artículo 7.07 dice que los jugadores ubicados del 1 al 10 del ranking ATP, veintiún días antes del inicio de un Challenger, no pueden ingresar directamente o aceptar un wildcard para un evento Challenger.
Redacción Match Tenis