Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Elena Rybakina ha sido una de las grandes notas de la semana tras anunciar que su ex entrenador Stefano Vukov se reincorporará a su equipo de trabajo para el Australian Open. Tras las recientes acusaciones hacia el entrenador croata, Rybakina salió en su defensa y disipó las dudas sobre un posible maltrato hacia ella.
En las últimas horas se dio a conocer por parte del New York Times que la WTA tenía una investigación secreta sobre Vukov por una violación al reglamento de conducta y que debido a esto se le prohibió la entrada a los torneos a Vukov. La prensa cuestionó a Rybakina en su última conferencia en la United Cup sobre estos recientes reportes, donde la kazaja negó un mal trato de su entrenador hacia ella.
“Solo puedo decir que Stefano nunca me ha tratado mal. Estoy trabajando con Goran y estoy contento con nuestro trabajo de los últimos meses. Stefano se reincorpora al equipo… Conozco a la persona desde hace 6 años y hay muchas cosas que podemos hacer fuera de la cancha también”, comentó Rybakina ante los medios.
Rybakina sale en defensa de su entrenador tras ser suspendido por la WTA por una posible violación del código de conducta
Stefano Vukov había regresado al cuerpo técnico de la kazaja pese a los rumores sobre un supuesto maltrato hacia la jugadora pic.twitter.com/Pt8y5WEryk
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 4, 2025